Todo parecía indicar que el próximo 9 de Colo Colo iba a ser el boliviano Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, las negociaciones fracasaron a última hora y Gustavo Quinteros se quedó sin su anhelado delantero.
En ese sentido, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) rápidamente se puso a trabajar en otras alternativas y en las últimas horas volvió a rondar el nombre de Lucas Passerini en el estadio Monumental.
Según información entregada por radio Cooperativa, el actual jugador de Cruz Azul está interesado en volver al fútbol chileno. Sin embargo, su alto salario es una traba en las negociaciones, porque está muy por encima de lo que paga el Cacique.
De hecho, el Popular iba a realizar una excepción al pagar 40 millones de pesos mensuales a Moreno Martins, más que nada por la calidad y trayectoria que tiene el jugador: actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, por ejemplo.
Por su parte, Passerini tuvo un buen paso por Palestino en la temporada 2019, donde anotó 16 goles en 30 partidos. Sin embargo, estos números que lo llevaron a México no los puso reeditar: cinco anotaciones en un año y medio entre Cruz Azul y un préstamo en Necaxa.
Por el momento, la dirigencia sigue trabajando en cumplir con los deseo de Quinteros, quien luego de la victoria sobre Unión Española volvió a pedir públicamente un fichaje de un delantero. ¿Será el nombre de Passerini el indicado?