arrow_downward
Nicolás Blandi solo marcó dos goles con Colo Colo.
Colo Colo

Finalmente Nicolás Blandi firma su finiquito con Colo Colo que se prepara para teleserie por Martín Rodríguez

Nicolás Blandi pone punto final a su infructuoso paso por Colo Colo y se alista para regresar al fútbol argentino.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Nicolás Blandi solo marcó dos goles con Colo Colo.

Nicolás Blandi solo marcó dos goles con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El final del paso de Nicolás Blandi por Colo Colo finalmente llegó tras un año y medio en el que estuvo lejos de cumplir las expectativas al disputar 21 partidos, anotando tan solo dos goles. En las próximas horas se puede anunciar como oficial su salida, pues ambas partes ya firmaron su finiquito.

Así lo informó el periodista de RedGol en La Clave, Edson Figueroa, a través de su cuenta de Twitter. Todo indica que el futuro del atacante argentino está de nuevo en su país pues se irá cedido a Unión de Santa Fe, un trato al que solo le faltaba definir cómo se pagará el alto salario del jugador.

Según la prensa transandina, el Tatengue recibirá al jugador cedido por los próximos 18 meses pero a partir de diciembre podrán ejercer la opción a compra para que formalmente el ex de Boca Juniors deje ser integrante del Cacique, tras un decepcionante paso.

La salida de Blandi, sin embargo, no quita todos los dolores de cabeza en Macul pues ahora la mayor preocupación es el futuro de Martín Rodríguez, quien tiene la posibilidad de marcharse al fútbol de Turquía, según había dicho TNT Sports este martes.

Figueroa resaltó que aún hay incertidumbre con respecto a lo que pueda suceder con el futuro del delantero de Colo Colo. "En el Monumental quieren que se quede. Hay clausula de salida, pero aún nadie a puesto el dinero sobre la mesa", manifestó el reportero.

Temas

Comentarios


Lee También