Desde que comenzó a sonar el nombre de Esteban Paredes para retornar a Colo Colo para la temporada 2022 que los hinchas albos están con el corazón en la mano, asegurando que quieren ver en cancha los últimos duelos de su carrera en el estadio Monumental.

Una determinación que, si bien no ha sido confirmada en el Monumental, mantiene en expectación al pueblo colocolino, quienes ya dan su parecer sobre la posibilidad de que el delantero vuelva a Macul.

Algo que tiene su aceptación en un referente como Jaime Valdés, quien en conversación con Redgol, se mostró muy de acuerdo en que se pueda dar esta nueva oportunidad con Paredes.

"Debería retirarse en Colo Colo. En lo personal me gustaría mucho que pudiera retirarse en el club", destaca el volante, quien actualmente está en San Antonio Unido y analizando su futuro.

Para el ex albo, el que se pueda dar una oportunidad para que Paredes regrese marcaría una gran chance para poder retirarse con la camiseta más importante que ha vestido en su espectacular carrera, lo que habla de hacer un homenaje por todo lo que ha dado por el fútbol chileno.

"Estoy de acuerdo con que el club le pueda abrir las puertas para retirarse en Colo Colo, es el último ídolo y lo merece con creces", finaliza.