Una nueva preocupación llegó al estadio Monumental, porque desde el fútbol mexicano están afirmando que el portero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, está disputando una terna para convertirse en el nuevo arquero de Monterrey.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el guardameta del Cacique está siendo seguido por los Rayados y es una de las opciones que manejan para reforzar el equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, el comunicador dejó en claro que no es la prioridad, ya que el primer candidato es Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors. Y otra de las opciones que se manejan es Camilo Vargas de Atlas.

“Prioridad es Esteban Andrada (Boca Juniors) para el arco. Si no, pueden ser opción Camilo Vargas de Atlas y Brayan Cortés de Colo Colo”, mencionó el periodista en una de sus historias de Instagram. 

El seleccionado chileno está siendo seguido desde el fútbol mexicano. (FOTO: Agencia Uno)

El seleccionado chileno está siendo seguido desde el fútbol mexicano. (FOTO: Agencia Uno)

Por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el guardameta del Cacique desde el fútbol mexicano. No obstante, el portal DaleAlbo mencionó que “Cortés sí es opción en tierras mexicanas”, dejando en claro que puede salir en cualquier momento del Monumental.

Cabe mencionar que este domingo Colo Colo debe visitar a Huachipato, partido que está programado para las 15:00 horas y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al gran equipo de RedGol.