Después de una polémica clasificación, este viernes Colo Colo debuta en la edición 2019 de la Copa Libertadores. El torneo, a disputarse en Ecuador, ha estado en duda por la situación política que vive dicho país, pero desde Blanco y Negro llamaron a la calma para quienes estén preocupados del plantel albo.

 

"Van a haber resguardos especiales. El torneo (Libertadores) se juega, está confirmado con Conmebol. Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación", soltó el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls, en conferencia.

 

 

 

El ex timonel de la ANFP no se quedó ahí. Con un plantel potenciado, está seguro que pueden pelear el título tanto a nivel internacional como local. "Tenemos un equipo bien armado y queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional. En Quito hicimos las reservas de los pasajes hasta el último día".

 

Finalmente, aplaudió lo hecho por la directiva para reforzar a su plantel femenino. "Es un equipo bien armado, con buen funcionamiento. Bastante goleador, y los refuerzos que han llegado han sido un tremendo aporte", cerró.