Mayne-Nicholls aspira a lo grande:
Colo Colo Copa Libertadores Femenina

Mayne-Nicholls aspira a lo grande: "Queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional"

Este viernes, las albas debutan en la competencia continental. El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que tienen equipo para pelear.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Mayne-Nicholls aspira a lo grande:

Mayne-Nicholls aspira a lo grande: "Queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional" (Foto: Agencia Uno)

Después de una polémica clasificación, este viernes Colo Colo debuta en la edición 2019 de la Copa Libertadores. El torneo, a disputarse en Ecuador, ha estado en duda por la situación política que vive dicho país, pero desde Blanco y Negro llamaron a la calma para quienes estén preocupados del plantel albo.

"Van a haber resguardos especiales. El torneo (Libertadores) se juega, está confirmado con Conmebol. Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación", soltó el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls, en conferencia.

El ex timonel de la ANFP no se quedó ahí. Con un plantel potenciado, está seguro que pueden pelear el título tanto a nivel internacional como local. "Tenemos un equipo bien armado y queremos llegar a las finales de la Copa Libertadores y del Torneo Nacional. En Quito hicimos las reservas de los pasajes hasta el último día".

Finalmente, aplaudió lo hecho por la directiva para reforzar a su plantel femenino. "Es un equipo bien armado, con buen funcionamiento. Bastante goleador, y los refuerzos que han llegado han sido un tremendo aporte", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;