Colo Colo sumó una nueva alegría en el Superclásico 190 del fútbol chileno luego de derrotar por 1-3 a Universidad de Chile. Los albos mantuvieron su invicto ante los azules y llegarán a nueve años sin saber de derrotas ante su archirrival.

El dominio que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros durante el primer tiempo y lo mal que hizo ver al elenco estudiantil todavía duele en los fanáticos del Bulla, que pese a todo este martes se reunieron en un banderazo en apoyo al plantel.

Pero pese a que el partido ya se terminó, hay uno que lo sigue viviendo y con todo: Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo del Cacique es uno de los jugadores que más ha calentado el encuentro con la U, aún desde fuera de la cancha.

El domingo llegó al estadio golpeando los vidrios del bus en medio de cantos y arengando al plantel para ganar el duelo. Pero este lunes vivió un nuevo episodio mientras se encontraba con su familia en un mall de la capital y que quedó registrado en una cuenta de Instagram de un hincha.

Maximiliano Falcón le agarró el gusto al Superclásico y lo sigue jugando fuera de la cancha. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Maximiliano Falcón le agarró el gusto al Superclásico y lo sigue jugando fuera de la cancha. Foto: Guille Salazar, RedGol.

El usuario @jxanito_albo publicó un mensaje de Twitter de otro identificado como @Manu_Lais. En él, el fanático de la U aseguraba que "acabo de ver a Maxi Falcón en el Parque Arauco y le grité "Llorón". Soy feliz". Pero lo que nadie se esperaba era que el propio peluca se haría presente.

Con su cuenta de Instagram, Falcón respondió a la provocación del hincha azul y disparó con todo. "Tranquilos, que de frente nadie se anima", lanzó el zaguero para luego reconocer que "ni siquiera lo escuche".

El peluca es uno de los jugadores más resistidos por los fanáticos de Universidad de Chile tras sus actuaciones en los Superclásicos. No obstante y para suerte de todos, las cosas no pasaron más allá de un simple altercado por redes sociales. ¿Qué te parecen este tipo de actitudes entre futbolistas y seguidores?