Colo Colo ya no tiene tiempo para lamentos y este jueves sale a buscar el paso a los octavos de final de la Copa Chile 2022. El Cacique viaja hasta el sur del país para enfrentar a Deportes Temuco por la vuelta de la tercera ronda del certamen.

El duelo de ida dejó instalada la preocupación en los hinchas. El bajo nivel futbolístico que está mostrando el equipo no tiene contento a los fanáticos y mucho menos pensando en que la próxima semana se juegan parte importante de la clasificación en Copa Sudamericana.

En la previa del encuentro y antes de subir al avión, Maximiliano Falcón habló con TNT Sports y dejó sus impresiones de lo ocurrido ante Deportes Temuco. "Fue un partido bastante cerrado, creo que ellos fueron a buscar creo el empate y les salió bien".

Pero más allá de la estrategia, para el Peluca el cuadro sureño cuenta con figuras para complicarles las cosas. "Jugaron bien, son un equipo duro y sobre todo arriba, con un delantero complicado y extremos bastante picantes".

En esa misma línea, Maximiliano Falcón reiteró que la única forma de levantar a Colo Colo en medio de su mal momento es estar más finos. "Nosotros tenemos que mejorar en el último toque, ser más efectivos y mantenerse".

Maxi Falcón pone fin a polémica con Gustavo Quinteros

El empate sin goles entre Colo Colo y Deportes Temuco no solo dejó preocupados a los hinchas por el nivel, sino también por el tenso momento que protagonizaron Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros. El Peluca se llevó un tremendo reto por parte del DT y los ánimos se calentaron, teniendo que ser separados.

La imagen no pasó desapercibida y hasta en Argentina hizo ruido, pero desde el Cacique ya cierran la polémica. Así por lo menos lo dejó claro el Peluca, quien señaló que "quedó ahí en el partido. En el vestuario me saludó de lo más bien, con cosas que pasan".

Además y para cerrar, Maximiliano Falcón insistió en que son calenturas del momento. "Somos dos personas que tenemos temperamento, queremos ganar todo lo que jugamos y a veces pasan esas cosas", sentenció.