Colo Colo se prepara para un el superclásico 190 del fútbol criollo frente a Universidad de Chile, duelo pactado para este domingo 26 de diciembre desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, con los azules como locales por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

En conversación con DirecTV Sports, el defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, reveló que en el Cacique tendrán recaudos especiales con Joaquín Larrivey.

“Todos sabemos que es goleador. Puede pasar desapercibido todo el partido, pero si toma un centro o lo dejas libre medio metro en el área te puede marcar”, dijo Peluca sobre Larrivey.

El central uruguayo de 24 años sentenció que “él siempre está ahí y hay que marcarlo lo mejor posible. Dentro del área será peligroso”.

Cabe recordar que Joaquín Larrivey es el actual goleador del torneo con 17 tantos marcados, por encima de Cristian Palacios de Unión Española (14), Gonzalo Sosa de Melipilla (13), Fernando Zampedri de la UC (12) e Iván Morales de Colo Colo (10).

En la tabla Colo Colo es líder excluivo con 40 puntos y ventaja de cinco unidades ante La Católica (35) y La Calera (35). Audax Italiano es cuarto (34) y la U quinta (33).