El defensor de Colo Colo Matías Zaldivia llegó hace tres años a Chile proveniente del Arsenal de Sarandí. No era un jugador conocido para el medio, pero a punta de rendimiento se ganó un espacio en el cuadro albo y ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo.
El argentino está cómodo en el Cacique y en nuestro país, por eso no se cierra a la posibilidad de alguna vez vestir la camiseta de Chile, más aún si su contrato vence en 2022. “Si me tocará alguna vez poder jugar en la selección chilena sería hermoso”, le confesó Zaldivia al programa De Fútbol Se Habla Así de Directv.
Respecto a la pelea por el título con Universidad Católica, el zaguero es sincero: “No salir campeón con Colo Colo es un fracaso. Queremos ser campeones de la Copa Chile y el torneo nacional, y jugar nuevamente la Copa Libertadores. Vamos por todo”.
La partida de Agustión Orión sorprendió a todos, más aún, cuando en la conferencia de despedida, aparecieron varios compañeros en la sala de prensa del Estadio Monumental, entre ellos Matías Zaldivia. “La salida de Orión nos tocó mucho. Era un jugador muy importante para el grupo. Una salida de esa magnitud te golpea. Quisimos estar en modo de apoyo. Es nuestro amigo. No fue ningún mensaje para el técnico”, recalcó el trasandino.
Y en ese sentido descarta cualquier división del plantel. “Hay grupos como en todos lados. El vestuario no está dividido. Yo he estado en camarines divididos y este no está ni cerca de serlo”, cerró.