Este domingo, Colo Colo lleva a cabo la tradicional Noche Alba. El cacique presentó a sus figuras para la primera mitad de este 2020 sin el tapado que todos esperaban pero con un gran recibimiento para cada uno de sus jugadores.

Pero como era de esperar, hay algunos que son más queridos que otros y así lo dejó claro la hinchada. En el comienzo de la ceremonia, fueron presentados los jugadores que ya eran parte del plantel, donde Esteban Paredes se llevó todos los aplausos, seguido de Julio Barroso, Óscar Opazo, Matías Zaldivia y Pablo Mouche.

Una vez desfiló todo el plantel actual, llegó el turno de los nuevos refuerzos, donde Matías Fernández recibió todo el cariño de los albos. Miguel Pinto, pese a que se esperaba otra cosa, fue recibido también de buena manera por los fanáticos que llegaron hasta esa hora al Estadio Monumental.

Finalmente Colo Colo no pudo cerrar el acuerdo con el centrodelantero que buscaban para ser el tapado de la velada y tendrán que seguir buscando al 9 que pidió Mario Salas.