La apuesta de Matías Fernández por marcharse al fútbol colombiano ha salido terriblemente mal. Las constantes lesiones, la irregularidad y la poca adaptación en Junior de Barranquilla, atentan contra el futuro del otrora Mejor Jugador de América e incluso hay quienes lo colocan fuera del elenco Tiburón antes de mitad de año.
Para el duelo que los suyos disputan con Melgar en Barranquilla, por el cierre de la Copa Libertadores, Fernández volvió a quedarse fuera de la citación. Consultado por ese tema y por el posible concurso del chileno en los playoffs de Colombia, el nuevo técnico del equipo, Julio Comesaña, fue enfático: “Quiero verlo y estar con él y hablar con él.No lo descarto, pero para mí es una locura apostar poralguien que ha tenido problemas físicos, voy a hablar con él a verlo…”, dijo.
Mira los números de Matías en Colombia:
¿Puede emprender el viaje de regreso a Chile? No son pocos los que lo quieren de regreso. Ya sonó en su momento para sumarse a Coquimbo Unido. Ahora bien: no son pocos aún sueñan con tenerlo en Colo Colo. La pregunta es: ¿realmente necesitan los albos a esta versión de Matías Fernández? Tema a manejar para la dirigencia.