La presencia de Matías Fernández en el mediocampo toma fuerza de cara a la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.

El encuentro por la 31ª fecha del Campeonato Nacional es el estelar del fin de semana y pondrá al Cacique ante un doble desafío: mantener la racha de 19 años invicto ante la U en Macul, y sumar puntos para la lucha por la permanencia.

Y el técnico Gustavo Quinteros mantiene dos interrogantes. En el mediocampo, la opción de que Leonardo Valencia o Matigol ocupen la posición de enlance después de sendas lesiones. Y en ataque, la alternativa de Iván Morales o Javier Parraguez como centrodelantero.

Lo cierto es que las horas previas serán claves para la definición de un equipo que mostrará al menos cinco caras nuevas con respecto al once que alineó el miércoles ante Universidad de Concepción y que igualó 1-1 en la Octava Región.

De esta manera, ingresarán como titulares Felipe Campos, Julio Barroso, Fernández o Valencia, Morales o Parraguez y Pablo Mouche, mientras quedan fuera del equipo Jeyson Rojas, el suspendido Juan Manuel Insaurralde, Williams Alarcón y Pablo Solari.

Con estas claridades, el cuadro albo alineará con Brayan Cortés en la puerta; Campos, Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona y Fernández o Valencia; Gabriel Costa, Morales o Parraguez y Mouche.