Mario Salas lamenta la derrota:

Últimas noticias

Colo Colo Copa Chile

Mario Salas lamenta la derrota ante Puerto Montt: "Quedamos al debe en muchas cosas"

El técnico de Colo Colo alabó el juego de los salmoneros y asumió que fueron superados. "Jugaron mejor y ayudamos mucho", explicó.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Mario Salas lamenta la derrota:

Mario Salas lamenta la derrota: "Quedamos al debe en muchas cosas"

Colo Colo cayó sin discusión ante Puerto Montt por 2-0 en el partido de ida de Copa Chile. Sin mostrar una idea de juego y siendo superado todo el encuentro, los albos ahora ven complicadas sus opciones de seguir avanzando en el torneo.

Tras la derrota, Mario Salas analizó el encuentro y asumió los errores futbolísticos de su equipo. "Quedamos al debe en muchas cosas. Nos manifestamos con un equipo que a ratos fue muy permeable y eso le permitió a Puerto Montt generarse los goles", señaló.

Ambos goles del cuadro salmonero fueron en durante la primera mitad, algo que se le ha criticado constantemente al Comandante. Ante esto, aseguró que "no creo que haya sido un primer tiempo malo, en ambos tiempos oscilamos en un ir y venir que no nos significó absolutamente nada".

Salas entiende que quedar eliminados de Copa Chile significaría un nuevo fracaso en su registro junto a los albos. Si bien admitió que hoy fueron superados, enfatizando que "jugaron mejor y ayudamos mucho", tuvo palabras de ánimo para sus dirigidos. "Nos debemos entregar a concho por lo que gasta el hincha por venir y salga completamente satisfecho que refleja los ideales de lo que es el pueblo colocolino", agregó el DT del cacique.

La revancha será clave, pues obliga a Colo Colo a convertir dos goles como mínimo para forzar la serie a una definición. "El próximo jueves será el mismo plantel. No hay nadie que se recupere. Por ahí Carlos (Carmona), pero serán los mismos. Y con este plantel que confeccionamos se debe salir adelante. Las ausencias no son excusa, tampoco el campo y el clima (...) nos caemos, nos pegaron fuerte, pero nos vamos a levantar", cerró.

El partido de vuelta entre Colo Colo y Puerto Montt está programado para el jueves 13 a partir de las 20:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias