logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas dice que el plantel no está cerrado y puede sumar un refuerzo en las próximas horas

El entrenador del Cacique conversó con los medios en la antesala del cierre de libro de pases y aseguró que todavía puede haber novedades.

Mario Salas habló con los medios este mediodía
© Agencia UnoMario Salas habló con los medios este mediodía

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aseguró que el plantel no está cerrado y que el Cacique puede incorporar un jugador en las próximas horas, justo en la antesala del cierre del libro de pases de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“Estoy muy conforme con el plantel que tengo, pero no nos cerramos a que venga alguien. Podría aparecer alguien, como podría no aparecer”, dijo Salas ante los medios de comunicación este mediodía en el estadio Monumental.

“Hay una convicción detrás de eso. A lo mejor se define hoy día después de diez días. Tenemos una buena calidad y cantidad de jugadores. Si llega o no llega, quedaremos en buen pie, no hay ninguna excusa”, aclaró más tarde.

En las últimas horas decayó el interés por Leonardo Valencia , en una negociación que parecía abrochada para los albos, y además Bryan Rabello -otro candidato a reforzar el Cacique- firmó en Universidad de Concepción.

De todas formas, el Comandante no se cierra a la opción de sumar una sorpresa de último minuto. Cabe señalar que Colo Colo no puede incorporar jugadores extranjeros, debido a que ya alcanzó el cupo permitido en el torneo chileno.

En cuanto al partido de Palestino, Salas aclaró que Iván Rossi es candidato a debutar este sábado. “Está mejor que la semana pasada y nuestra evaluación es que está en condiciones de hacerlo”, agregó.

Publicidad

Y frente al duelo en La Cisterna, aclaró que le gusta “la idea de respetar la localía. Nos ha tocado ver jugando equipos de local, por ejemplo en el Estadio Nacional frente a Universidad de Chile. No tiene ningún criterio. Sí me parece el respeto a la localía”.

Lee también
¡Golpazo! Mario Salas rumbo a popular club del fútbol chileno
Mercado de fichajes 2026

¡Golpazo! Mario Salas rumbo a popular club del fútbol chileno

La U piensa en técnicos chilenos para reemplazar a Paqui: acá los nombres
U de Chile

La U piensa en técnicos chilenos para reemplazar a Paqui: acá los nombres

Everton tiene cuatro candidatos para reemplazar a Torrente
Campeonato Nacional

Everton tiene cuatro candidatos para reemplazar a Torrente

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton
Campeonato Nacional

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo