arrow_downward
Esteban Paredes es la única duda de Mario Salas en la formación de Colo Colo para el sábado
Colo Colo

Mario Salas confirma a Jorge Valdivia ante Palestino y deja en el aire a Esteban Paredes

El técnico de Colo Colo dijo que jugará con su "mejor gente" contra los árabes pese a que el Mago está a una tarjeta amarilla de perderse el Superclásico. Este viernes definirá si contará con Paredes.

escrito por
Nicolás Olea M.

Esteban Paredes es la única duda de Mario Salas en la formación de Colo Colo para el sábado

Esteban Paredes es la única duda de Mario Salas en la formación de Colo Colo para el sábado (Foto: AgenciaUno)

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, confirmó de manera indirecta la presencia de Jorge Valdivia en el encuentro de este sábado ante Palestino, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional y a una semana del Superclásico frente a Universidad de Chile.

Pese a que el Mago será suspendido si recibe su quinta tarjeta amarilla del torneo, el técnico colocolino aseguró que pondrá a su mejor equipo contra el conjunto árabe. "Lo más importante es el partido con Palestino. El clásico es lo más importante del año, pero los tres puntos ante Palestino son importantísimos y los vamos a pelear con la mejor gente", adelantó.

El caso de Paredes es la única incógnita. El goleador de Colo Colo sufre una molestia en el aductor que le ha impedido entrenar con normalidad y puso en duda su presencia ante Palestino, precisamente, para reservarlo de cara al próximo Superclásico.

"A Paredes lo estamos evaluando. Mañana (viernes) tomaremos una decisión definitiva", dijo el Comandante, que descartó el esperado récord de goles en el fútbol chileno, que Paredes está a tres tantos de superar, como parte de la evaluación del ariete.

"No pesa para la evaluación, en poner o no poner a Esteban. Lo que pesa es cómo esté físicamente, como todos los jugadores. Tenemos intención de que logre el récord, pero salvo en el momento decidir algo, no entra en el paránetro de evaluación", explicó el estratega del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También