Colo Colo sigue preparando lo que será el segundo semestre del torneo. Esta tarde, Mario Salas atendió a los medios de comunicación y aprovechó de hablar sobre la situación de Juan Carlos Gaete, jugador que está a préstamo en Santa Cruz y quien fue acusado por su técnico de no presentarse a entrenar durante una semana.

 

"Estamos al tanto de todo lo que sucede con Juan Carlos Gaete. Estoy mucho más inserto y metido en los jugadores que están ahora a disposición en Colo Colo. Lo estamos viendo, estamos preocupados, nos ocupamos de la situación y esperamos que se solucione", lanzó el Comandante.

 

 

Salas también aprovechó la oportunidad de despedir a Esteban Pavez, quien parte del Cacique para jugar en Emiratos Árabes. "Es un merecimiento de él y va a tener una alegría de buscar un mejor desarrollo. Reemplazarlo será resorte de nuestro cuerpo técnico, mejorar rendimiento de jugadores y colectivo", explicó el técnico, quien además aseguró que aún no piensan en un reemplazo. "Se va una pieza importante pero hay plena confianza en lo que disponemos".

 

Además, el técnico de Colo Colo aprovechó de analizar el momento por el que pasa la selección chilena, previo al duelo de semifinales de Copa América. "La selección es motivante para cualquiera de estos muchachos y han demostrado que cuando se ponen la camiseta, su rendimiento es superlativo".