Juan Carlos Gaete parece no aprender. El mediocampista que llegó a Colo Colo y pidió salir del club por no sentirse mentalmente preparado, ahora vuelve a hacer noticia. Y por similares razones.

 

Gaete fue cedido a préstamo a Deportes Santa Cruz, club donde hasta ahora es parte del plantel. Su técnico, Osvaldo Arica Hurtado, acusó que el delantero desapareció durante una semana de los entrenamientos.

 

 

"No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado", lanzó en radio Luna Santacruzana.

 

El DT aprovechó de dejar un claro mensaje para el mediocampista, además de revelar que en el Popular están al tanto de los hechos. "Tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores".

 

 

Juan Carlos Gaete, de 23 años, parece estar confundido sobre su futuro. Arica Hurtado fue enfático en resaltar el nivel del jugador, pero cree que "hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido. Él, si no juega este semestre no lo va a querer nadie el próximo año".