Luego del tradicional arengazo de los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, en la previa de un nuevo superclásico, el entrenador albo Mario Salas atendió a los medios.

Consultado por el superclásico, el Comandante aseguró que no le importa que pasa con la U. “Nuestro foco, más que imaginar lo que puede pasarle a la U, prefiero imaginar qué puede pasar a Colo Colo y soy muy positivo”, afirmó.

Respecto al trámite del partido, Salas asume la responsabilidad que tiene su equipo el sábado. “Queremos asumir nuestro rol protagónico. Creo que los dos equipos llegan con presión, por la urgencia de lograr los tres puntos”, contó.

El estratega de Colo Colo confirmó una buena noticia para el mundo albo. “Esteban Paredes tuvo una semana normal y está a disposición del técnico”, confirmando la presencia del goleador en el superclásico.

Sobre la paternidad de los albos frente a la U en el Monumental, Salas le quita importancia. “Los datos estadísticos quedan en un segundo plano, sobre todo en este tipo de partidos”, declaró con firmeza.

Para el final, el Comandante alabó a su rival. “La U es un equipo al que hay que tener muchos resguardos y hay que estar muy enfocados. Universidad de Chile tiene muchas virtudes, es un equipo que maneja muy bien las transiciones del juego”. cerró.