arrow_downward
TORNEO NACIONAL

Mario Salas: "Colo Colo quiere ganar todos los partidos"

El entrenador albo se mostró feliz por el categórico triunfo ante Audax Italiano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luego del mezquino empate ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, quedó una sensación entre los hinchas de Colo Colo, que el equipo que comanda Mario Salas aún no logra despegar.

Sin embargo, luego del 3-0 ante Audax Italiano, todos sonríen en el mundo colocolino y el más conforme es precisamente el Comandante. "Colo Colo quiere ganar todos los partidos, no sólo este. No es una revancha hacia nadie, se dio, tuvimos la posibilidad de hacer un gol en el primer tiempo y se nos dio un escenario que no se venía dando", le contó Salas a CDF.

Para el estratega del cacique "Colo Colo ha sabido hacer las cosas bien en situaciones distintas, donde ha ganado, y ahora en una distinta, donde la diferencia fue que hicimos un gol en el primer tiempo, quedamos en un pie muy diferente para después. Con defensas cerradas, Colo Colo encuentra las fórmulas, a veces nos demoramos y sufrimos más, es cierto, pero cuando nos dejan espacios también sabemos jugar de esa forma".

Para el ex técnico de Sporting Cristal el encuentro ante Audax fue del todo óptimo.  "Hoy fue distinto, se jugó a la perfección, enfrentamos a un equipo en racha de triunfos seguidos, con pocos goles en contra, con delanteros que venían anotando y Colo Colo demuestra una solidez defensiva que permite gatillar lo demás. Vamos para adelante, pero teniendo solvencia atrás. Después todo lo que se da en ofensiva es por eso. En el segundo tiempo nos tomaron un poco la pelota y nos fuimos atrás, pero rápidamente tomamos el posicionamiento ofensivo que correspondía, viene el segundo gol y el partido se nos va por rumbo más sencillo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También