Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción por 3-1 y Mario Salas volvió a ser el blanco de las críticas.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, la hinchada alba le dedicó cánticos al Comandante, pidiendo su salida del equipo.

El DT albo atendió a los medios tras el partido y entregó su percepción del encuentro: "El balance pasa por el primer tiempo que fue muy bajo, donde nuevamente nos vuelven a hacer un gol en los primeros minutos y de táctica fija, muestra los niveles de desconcentración, situaciones que se vienen repitiendo. El equipo no reacciona futbolísticamente frente a eso. Sin que la UdeConce nos genere mucho, nosotros tampoco lo hicimos".

"En el segundo tratamos de hacer un cambio en el sistema, creo que nos da resultado, emparejamos y nuevamente un mal movimiento defensivo nuestro da un gol de ellos. Nos dolió mucho eso, después de remar y nos quedamos sin respuesta, pese a generar algo por ahí pero a través de voluntad y coraje. Es un justo premio para la UdeConce, bien ganado y nosotros no jugamos bien", agregó el entrenador albo.

Además, el Comandante realizó una autocrítica por los errores reiterados ante el Campanil: "Lo estadístico es importante, pero hay un tema futbolístico y hay cosas que no hemos mejorado. Hay situaciones en las que volvemos a caer y volvemos caer, es un tema para seguir reforzándolo y mejorándolo. Lo único que queda es seguir más fuerte, estoy tranquilo y estoy fuerte. Tengo claro que no fue un buen partido, tengo claro lo que siente el hincha, tengo claro que el análisis no es bueno, pero estamos más fuertes que nunca y vamos a luchar por cambiar el destino futbolístico de este equipo".

Finalmente, el DT aseguró que van a seguir luchando por mejorar: "Aquí lo que vale es seguir luchando, hay un tema colectivo e individual. De ambas cosas soy responsable como director técnico. En mí cabe la responsabilidad de mostrar una forma. Y por otro lado es mi responsabilidad que mis jugadores lleguen bien para el partido. Las cosas no están sucediendo así, amerita un esfuerzo mayor, un trabajo mayor y tener claro dónde tocar la tecla (…) Lo individual siempre repercute en lo colectivo. Por mucho que queramos plasmar una idea de juego, una forma, lo individual es importante. En las dos situaciones yo soy el responsable. A lo mejor los cambios que hemos hecho, lo que hemos analizado no ha ido por buen camino. Debemos trabajar para que los resultados cambien".