logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas: "Amarga, porque merecimos ganar el encuentro y lo perdemos en la última jugada"

El entrenador del Cacique abandonó la cancha muy molesto por el empate ante los Acereros.

Huachipato vs Colo Colo
© MARIO DAVILA/AGENCIAUNOHuachipato vs Colo Colo

Mario Salas no podía creer el epílogo del partido, puesto que con los tres puntos en el bolsillo, en la última jugada, Claudio Sepúlveda marcó de cabeza el definitivo 1-1.

El técnico de Colo Colo afirmó que pese al empate, se va conforme. “Lo que nos deja tranquilos es que nos generamos muchas situaciones de gol. Hay que seguir con la idea de mejorar esa definición, es muy poco el porcentaje de eficiencia. Debemos tener una oportunidad de mejora”, afirmó.

Igualmente el estratega no escondió su frustración. “Amarga, porque mercimos ganar el encuentro y lo perdemos en la última jugada”, le confesó al CDF.

Consultado sobre sus reclamos, el Comandante explicó que “el partido nos dejó con un gusto amargo, pero estoy tranquilo con el juego del equipo... y reclamé por el tiempo (agregado). Ante la UC nos dieron el tiempo justo. Pero fue una calentura (sic). No pasó por el arbitraje esto”.

Lee también
El desahogo de Jaime García tras sus semanas más duras
Campeonato Nacional

El desahogo de Jaime García tras sus semanas más duras

Tabla: Huachipato le gana a O'Higgins con gol veloz y condoro de Carabalí
Chile

Tabla: Huachipato le gana a O'Higgins con gol veloz y condoro de Carabalí

¡Golazo! Huachipato marca el tanto más rápido de la Liga 2026
Chile

¡Golazo! Huachipato marca el tanto más rápido de la Liga 2026

Clásicos entre la U, UC y Colo Colo: programan cierre de la primera rueda
Chile

Clásicos entre la U, UC y Colo Colo: programan cierre de la primera rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo