Colo Colo no ha tenido un mercado de pases de invierno bueno y así lo tienen claro Gustavo Quinteros. El técnico ha reclamado desde hace semanas por la falta de refuerzos, lo que obligó a la directiva a moverse y este viernes poder confirmar uno de los bombazos: Marco Rojas.

El delantero, conocido como el Messi Kiwi, milita en el Melbourne Victory de la A-League de Australia y tiene padre chileno. Esto permite al Cacique no preocuparse por el cupo de extranjero y por fin potenciarse para la segunda rueda.

Marco Rojas no estaba en los planes de nadie, pero ante los problemas en el mercado de fichajes y el arribo de Agustín Bouzat, Colo Colo solo podrá fichar a jugadores de nacionalidad chilena. Así, pavimenta su llegada al estadio Monumental.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio Gustavo Quinteros, quien tras el sufrido y polémico empate de los albos ante Everton sacó la voz al respecto.

Marco Rojas llega en los próximos días para sumarse a Colo Colo. Foto: Getty Images

Marco Rojas llega en los próximos días para sumarse a Colo Colo. Foto: Getty Images

Gustavo Quinteros y la llegada de Marco Rojas

Marco Rojas será el segundo refuerzo de Colo Colo para lo que resta de temporada. Gustavo Quinteros así lo confirmó este viernes, explicando las razones para fichar al jugador desde Australia.

"Queremos fortalecer el equipo. Las opciones que teníamos en defensores no pudieron venir por distintas circunstancias, se fueron a otros clubes", comenzó explicando el DT a TNT Sports.

A sus dardos por la lentitud en los refuerzos, Gustavo Quinteros sumó la crítica por la nula respuesta a potenciar el plantel para pelear en los tres frentes. "Ahora cuando tenemos doble competencia nos cuesta".

Tras ello, entró de lleno en la llegada del segundo refuerzo del Cacique. "Marco Rojas puede jugar de extremo, mediapunta, segundo delantero. Ojalá se pueda adaptar rápido", cerró.

Colo Colo concreta así la llegada de su segunda incorporación para la parte final de la temporada y ahora solo tiene un cupo más para sumar un refuerzo. La defensa parece ser la zona, pero con los problemas de las últimas negociaciones, quizás el panorama puede cambiar.