Colo Colo logró un importante triunfo por 2-4 ante Deportes Melipilla y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El cacique vive un tremendo momento, pero para Gustavo Quinteros sigue habiendo piezas que faltan y es por ello que reconoció su interés por Marcelo Moreno Martins.

Pese a que Iván Morales ha tenido su mejor rendimiento como profesional junto al técnico, anotando ocho goles en la presente temporada, el estratega quiere sumar a un centrodelantero más para así tener lucha en el interior del camarín.

Y es el seleccionado boliviano, goleador de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el nombre que seduce a Quinteros. Moreno Martins vive un difícil presente en Cruzeiro, que está en zona de descenso y podría caer a la tercera división de Brasil.

En el último duelo ante el Londrina, el delantero anotó uno de los goles para el empate 2-2 que mantiene con vida a su elenco. Y tras ello, el artillero conversó en conferencia de prensa para responder del momento de su equipo y del interés de Colo Colo.

 

Moreno Martins no escondió nada y aseguró que "siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés".

Con esto, el boliviano niega de lleno contactos con Colo Colo para ver la opción de reforzar al plantel. Pero en caso de cualquier duda, fue el propio delantero quien recalcó que "por el momento, no hay nada".

En el cacique seguirán analizando opciones de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El buen momento de Morales ilusiona, pero por ahora la cabeza de Quinteros sigue uniendo piezas para seguir peleando el título.