El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, manifestó su preocupación por la campaña que tiene a Universidad de Chile en el último lugar del Campeonato naciona y con serio riesgo de descenso directo a Primera B.

En conversación con ADN, el Cabezón fue enfático al señalar que "no quiero ni deseo que descienda la U, porque ellos y Colo Colo a pesar de la rivalidad que hay, se necesitan mutuamente".

Además espera que los azules remonten. "Yo creo que van a salir de la situación por méritos propios. Ha tenido partidos donde ha debido ganar. Con suma honestidad, no quiero que la U baje. Que no los tuviéramos en Primera, sería un golpe duro", agregó.

Pero Espina no solo ve la parte baja de la tabla, sino también la zona alta, liderada cómodamente por una Universidad Católica que si derrota a Unión La Calera y luego a Colo Colo, será campeón este domingo.

"Nuestro primer problema es esta noche. Después de lo que suceda hoy, pensaremos en lo que pase el domingo. Tenemos que salir a ganar todos los juegos. Debemos seguir dependiendo de Colo Colo para lograr el objetivo. Lo de Católica no es un problema nuestro", aseveró el argentino.

Colo Colo se enfrenta a Huachipato en el estadio Monumental este miércoles desde las 21:00 horas, con las ausencias confirmadas de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, una dura prueba para el plantel que comanda Mario Salas.