Colo Colo logró el objetivo antes de la suspensión del Campeonato Nacional y se quedó con el triunfo ante Deportes La Serena. El cacique se metió nuevamente en la pelea por el título luego del 2-0 ante los granates, donde los aplausos otra vez se los llevó Luciano Arriagada.

El joven delantero albo ingresó en los minutos finales y respondió con un golazo tras un partido lleno de imprecisiones en el ataque, ganándose los elogios de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Un momento que tiene lleno de alegría a una de las promesas del club.

Así lo dejó ver el propio Arriagada en sus redes sociales, donde apareció para celebrar con todo la victoria de Colo Colo. Pero no solo eso, sino también con la felicidad de haber cumplido uno de sus sueños de niño.

A través de Instagram y Twitter, el artillero del cacique publicó imágenes de su gol con un emotivo mensaje. "Otro sueño cumplido", comenzó explicando la figura y promesa alba.

Pero ahí Arriagada dejó su emoción a flor de piel, asegurando que el tanto en el estadio Monumental lo marcará para la eternidad. "Mi primer gol en el estadio de mis sueños".

Finalmente el joven cacique dejó una arenga para todo el plantel albo, que quedó a solo dos puntos del líder Universidad Católica, el rival para el regreso del torneo. "¡Vamos Colo Colo carajo! ¡Todos juntos!".

Ahora los albos entran en una semana de descanso para luego preparar lo que será el debut en la próxima edición de la Copa Chile, a desarrollarse durante el mes de junio.