arrow_downward
Felipe Campos y la cuarentena en Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Los días de Felipe Campos en cuarentena: incursiona en la cocina y tuvo que comprarse implementos para entrenar

El defensor del Cacique dio detalles de su cuarentena preventiva y contó a qué dedica el tiempo libre.

escrito por
Sebastián Munizaga

Felipe Campos y la cuarentena en Colo Colo

Felipe Campos y la cuarentena en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

En medio de la pandemia del coronavirus, todos los clubes del fútbol chileno decidieron mandar a sus futbolistas a la casa para realizar una cuarentena preventiva, pero sin descuidar los entrenamientos diarios.

Colo Colo está dentro de ellos y, Felipe Campos, detalló de manera personal cómo vive esta cuarentena y a qué dedica su tiempo libre en su hogar.

"Lo he llevado bien, he inventado muchas cosas, como te comentaba soy un MasterChef, me gusta harto la cocina. Yo creo que igual lo hago para hacer algo, cocino queque o pizza. He llevado la cuarentena súper bien y creo que no ha sido tan extremo como lo han comentado", expresó.

A nivel de entrenamientos, Felipe Campos detalló que tuvo que comprar todos los elementos necesarios para poder realizar las prácticas otorgados a cada jugador en Colo Colo.

"Cuando salimos de Colo Colo, con Maturana que vive cerca mío, salimos a correr a una canchita y me sentía muy bien, porque estábamos en una cancha. Pero ahora dijimos que es muy riesgoso salir y decidimos no ir más", narró.

Además detalló que "posterior a eso tuvimos que comprar una bicicleta y Maturana se compró una trotadora. Obviamente este entrenamiento no es lo mismo, porque nuestro hábitat es la cancha. Por ahí me conseguí una escalera, unos platillos, unas cosas pocas para hacer algo en la casa. Los primeros días me costó por los niños, quieren salir contigo al patio y se te hace un poco más difícil".

Para finalizar, el Murci mandó un mensaje de optimismo para estos días. "Lo primordial es que la gente se cuide, se quede en casa, la salud es lo más importante en este caso. Ojalá se queden en casa, si es que se puede obviamente, y tener paciencia y empatía con el que está al lado. Ya va a pasar", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;