La crisis de Colo Colo sigue en pie, debido a que los jugadores están muy lejos de llegar a acuerdo con los dirigentes de Blanco y Negro, para bajarles los sueldos por la crisis económica mundial.

Uno de los más criticados ha sido el presidente de la sociedad anónima, Aníbal Mosa, quien ahora recibió los dardos del ex jugador albo Leonel Herrera.

 

"Yo creo que todas las cosas se solucionan conversando y ahí ha faltado un poco de diálogo de parte del presidente Aníbal Mosa con el plantel de jugadores. Por lo que tengo entendido está Mayne-Nicholls al frente de esto, cuando tendría que haber estado él", dijo a radio Cooperativa.

Luego, el ex zaguero indicó que "no sólo en las buenas hay que estar con los jugadores, sino que también en las malas. Cuando estuvo bien la cosa y (Esteban) Paredes se transformó en el goleador histórico, él (Mosa) aparecía en todas las fotos y en la televisión abrazando a Paredes. Incluso le hizo un regalo económico, que muy bien lo merecía por lo demás".

"Pero eso pasó y ahora que tendría que haber puesto la cara para conversar con los jugadores y llegar a un acuerdo, no lo hizo así. Mandó a la guerra a Mayne-Nicholls", cerró.

La crisis de Colo Colo está lejos de aclararse.