arrow_downward
Mosa tiene un problema bien gordo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Leonel Herrera destroza a Aníbal Mosa por la crisis de Colo Colo: "No sólo en las buenas hay que estar con los jugadores"

El ex defensor de los albos se fue con todo contra el presidente de Blanco y Negro.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mosa tiene un problema bien gordo

Mosa tiene un problema bien gordo (Foto: AgenciaUno)

La crisis de Colo Colo sigue en pie, debido a que los jugadores están muy lejos de llegar a acuerdo con los dirigentes de Blanco y Negro, para bajarles los sueldos por la crisis económica mundial.

Uno de los más criticados ha sido el presidente de la sociedad anónima, Aníbal Mosa, quien ahora recibió los dardos del ex jugador albo Leonel Herrera.

"Yo creo que todas las cosas se solucionan conversando y ahí ha faltado un poco de diálogo de parte del presidente Aníbal Mosa con el plantel de jugadores. Por lo que tengo entendido está Mayne-Nicholls al frente de esto, cuando tendría que haber estado él", dijo a radio Cooperativa.

Luego, el ex zaguero indicó que "no sólo en las buenas hay que estar con los jugadores, sino que también en las malas. Cuando estuvo bien la cosa y (Esteban) Paredes se transformó en el goleador histórico, él (Mosa) aparecía en todas las fotos y en la televisión abrazando a Paredes. Incluso le hizo un regalo económico, que muy bien lo merecía por lo demás".

"Pero eso pasó y ahora que tendría que haber puesto la cara para conversar con los jugadores y llegar a un acuerdo, no lo hizo así. Mandó a la guerra a Mayne-Nicholls", cerró.

La crisis de Colo Colo está lejos de aclararse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El nivel de refuerzos que llegaban al fútbol chileno en los 90s . . �� @recuerdosdelfutbolchilenofyv

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;