Jordhy Thompson comenzó con las luces prendidas. No dejó ni siquiera que Deportes Copiapó se acomodara en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Luego de que el imparable Marco Bolados le ganó la disputa a Ian Toro, el antofagastino quedó con espacio y condujo el balón con mucha precisión y electricidad. Definió con un remate angulado que dejó sin chances de hacer algo a Richard Leyton e inició la goleada de Colo Colo ante el León de Atacama.

El juvenil de 18 años, además, se anotó con una asistencia en el 5-2 del Cacique en el norte de Chile. Por cierto, hubo varias personas cercanas al rápido futbolista surgido del semillero de los albos. Una de ellas fue su polola, Camila Sepúlveda, quien conversó con Las Últimas Noticias y contó algunas cosas de la nueva perla que sueña con emular a Alexis Sánchez

"Tenía muchas ganas de ser titular. No podía desaprovechar esta oportunidad. Sabía que le iría bien, todo esfuerzo trae su recompensa y él es muy comprometido con las cosas que hace" cuenta ella, una estudiante de obstetricia que dejó claro su orgullo por la gran tarde que tuvo Thompson, a quien en las redes sociales bautizaron como Niño Joya en una alusión directa, pero no tanto a su tocayo actor de películas pornográficas llamado Jordi, el Niño Polla. 

Pastas y sushi, las comidas predilectas de Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda

Por supuesto que Camila Sepúlveda también contó algo de la vida fuera de la cancha del nacido en Antofagasta. Uno de los aspectos que contó fue qué platos son los preferidos cuando se puede dar un margen en la dieta que debe asumir un deportista profesional. 

"Nos encanta comer sushi y también pastas. Casi siempre vamos al restorán Rosso Italiano. Conversaremos cuando llegue de una celebración porque no me puedo anticipar a su vida profesional", comentó ella, quien también afirmó que "cuando Jordhy está en confianza es extrovertido". Por ahora, Thompson quiere seguir con el ascenso en la consideración de Gustavo Quinteros y consolidarse en el primer equipo de Colo Colo.