Mientras Jordhy Thompson volvió a Rusia para alistar su nueva temporada en Europa, Camila Sepúlveda entra en la etapa final de su embarazo. Esto tras el último vuelco en que la pareja retomó su relación luego de episodios de violencia intrafamiliar.
Y si en un inicio el formado en Colo Colo pujó para que el hijo en camino se llame Karim, por su ídolo Benzemá, la mujer que inicialmente había aceptado ahora cambió de opinión.
Por ello, finalmente el bebé en camino de la pareja no tendrá el nombre del ex goleador del Real Madrid, tal como avisó Sepúlveda en sus redes sociales, llenándose de apoyo de sus seguidoras.
El nuevo nombre y el día que supo de su llegada
Camila Sepúlveda habló de todo sobre su etapa final del embarazo con Jordhy Thompson, revelando que la pareja llegó a un acuerdo para cambiarle el nombre a su hijo.

“Y bueno así se llamará, Valentín. Me encanta, es hermoso el nombre, lo amo”, partió revelando la mujer, feliz por dejar atrás “Karim”, un nombre que nunca la convenció.
Fue ahí que siguió con su relato del embarazo, contando el día en que supo que tendría un hijo con Thompson, con quien había terminado la relación nuevamente y hasta con acusaciones de infidelidad en Rusia.

“Era el mismo dolor de cuando había estado embarazada, me acordé que tenía el test y me lo hice y ¿Mi reacción? Pésima jajajá, no era algo que esperaba, entré en pánico a llorar y correr por toda la casa y saltaba en un pie de nervios”, cerró.