Salió humo blanco. Todo, porque luego de algunas conversaciones se logró un acuerdo para que los nominados de Colo Colo a la selección chilena puedan participar del encuentro del lunes ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

Según información de Redgol, luego de gestiones que llevaron adelante el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, además de Daniel Morón, se logró concretar un acuerdo.

Stöhwing se reunió personalmente con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, durante la semana para ir destrabando la situación y que todos pudieran quedar conformes, así pueden cumplir ante Ñublense, en el duelo de punteros en el Campeonato Nacional.

Otro punto a favor, fue en las conversaciones lo que pudo lograr Daniel Morón, quien también trabajó junto al recién anunciado Eduardo Berizzo, por lo que también hubo buena relación para lograr el acuerdo.

Con la liberación de Brayan Cortés, los que se deberán presentar tras el duelo ante Ñublense serán Esteban Pavez, además los citados en el grupo de proyección, donde se encuentran Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz.

 

Con esto, la más probable formación de Colo Colo será con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en la zona defensiva; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.