Tobías Figueroa viene de marcar 11 goles en Antofagasta y está en el radar de los equipos grandes. O al menos así lo confirmó su representante, Diego Braga -el mismo de Lucas Passerini-, quien dijo que ya lo llamaron de Colo Colo.

“Se comunicaron conmigo para preguntarme sobre su situación, si le gustaría ser parte y cuánto tiempo de contrato le queda en Antofagasta”, expresó el agente en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, analizó que “en Unión Española le fue muy bien, marcó 14 goles y ahora en Antofagasta, aunque el equipo anduvo mal en el primer semestre, hizo 11 goles y faltando seis fechas, pudo llegar a los 14”.

“Se siente muy cómodo en Chile, le gusta mucho y una opción en Colo Colo, jugando Copa Libertadores, es tentadora. Me dijo que le gustaría mucho, es algo que tomamos con mucha importancia”, profundizó.

Finalmente, Braga contó una anécdota. “(Figueroa) Siente una gran admiración por Esteban Paredes. En el gimnasio de la casa tiene en la pared la camiseta que le cambió cuando le hizo dos goles con Unión Española. Lo admira mucho, tuvo la suerte de compartir un café con él en Parque Arauco, la verdad es que lo admira mucho”, remató.