A principios de marzo el ex jugador de Colo Colo, Gino Clara, apareció en el aeropuerto de Bolivia para reforzar a Industriales, equipo que milita en la segunda división de dicho país.

 

El argentino, quien llegó con el hermano del Kun Aguero, Alexander Gastón del Castillo, tuvo una estadía breve en suelo altiplánico, ya que por el coronavirus solo alcanzaron a entrenar quince días.

En conversación con Redgol, Gino Clara reveló que se tuvo que devolver a Argentina por la cuarentena y tendrá que esperar a que todo pase para volver a Bolivia.

 

 

"No alcancé a jugar en Bolivia por todo el tema del coronavirus, se paró, así que ahora estoy en Buenos Aires esperando para volver y que se terminé todo. Llegué a Industriales y estoy con el hermano del Kun Agüero y el Pato Toranzo, pero el está en el archirrival de Industriales", expresó.

Para finalizar agregó que, "en Bolivia nos trataron muy bien, la gente y la bienvenida estuvo buenísima. La ciudad es muy linda, pero una lastima que nos tuvimos que volver. Alcanzamos a estar 15 días entrenando. Antes estuve en Huracán de Comodoro", sentenció.

Gino Clara en Bolivia

Gino Clara en Bolivia