Colo Colo y Gustavo Quinteros están listos para afrontar la llave contra Palestino por los cuartos de final de la Copa Chile 2021, esto tras dejar en el camino a Deportes La Serena con triunfos por 1-3 y 4-0.

Y el entrenador del Cacique ya tiene su formación para afrontar la ida con los regresos a la titularidad de Jeyson Rojas, Gabriel Suazo, Leonardo Gil y Gabriel Costa. Respecto al duelo contra La Serena salen del once Bruno Gutiérrez, Ignacio Jara y Marcos Bolados, además de Óscar Opazo que presenta una leve contractura. Vicente Pizarro, el hijo del Káiser, repite estelaridad.

De no mediar contratiempos de último momento, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Vicente Pizarro, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez como tridente de ataque.

Cabe recordar que Colo Colo cuenta con el regreso de Luciano Arriagada, que volvió con la selección chilena de la Copa América. Con esto, el Caciaue debe sumar como mínimo 180 minutos por partido con tres jugadores sub 21 en cancha, además contar con otros dos futbolistas juveniles en el banco.

Eso sí, cabe destacar que, de haber movimiento en el once, las únicas dudas pasan por los acompañantes de Iván Morales en ataque dado el buen desempeño mostrado por el bloque ofensivo integrado, entre titulares y suplentes, por el mismo Morales, Costa, Rodríguez, Pablo Solari, Marcos Bolados y Arriagada.

Colo Colo visita a Palestino este jueves 8 de julio desde las 15:00 horas. La revancha por los cuartos de final de la Copa Chile está programada para el domingo (20:30 horas).

Colo Colo ya tiene formación para el duelo contra Palestino por la ida de la Copa Chile.

Colo Colo ya tiene formación para el duelo contra Palestino por la ida de la Copa Chile.