Gustavo Quinteros no ha tenido fácil el comienzo de la temporada con Colo Colo. El entrenador albo ha tenido que lidiar con numerosas y sensibles bajas, como Emiliano Amor y Leonardo Gil, y aparentemente ha decidido mantener el equipo titular de la última fecha, pese a la dolorosa caída ante O'Higgins en Rancagua, el próximo lunes ante Ñublense.

En el duelo programado para el lunes a las 19:00 horas en el estadio Monumental no estará tampoco Darío Lezcano, el ansiado centrodelantero que llega en sustitución de Juan Martín Lucero, pero que no ha conseguido la documentación necesaria para la firma de su contrato e inscripción en el equipo albo.

La buena noticia es el regreso del Cacique a la cancha del Monumental, después de tres meses. El reducto de Macul tuvo un completo cambio de césped y remodelación de la cancha, que se mantenía prácticamente inalterable hace treinta años. De esta manera, los albos podrán ser locales en un terreno de condiciones óptimas.

La otra buena estuvo en Marco Rojas, quien dejó atrás sus problemas físicos; mientras que Ramiro González se encuentra en condiciones tras ser sustituido en la visita a El Teniente de Rancagua. Ambos están disponibles para disputar el compromiso contra los chillanejos.

 

 

La posible formación de Colo Colo contra Ñublense 

De esta manera, la posible formación titular de Colo Colo llevará a Brayan Cortés en portería, auxiliado por una línea defensiva con Jeyson Rojas (elegido en lugar del otro canterano que postula a la posición, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg.

En zona media se mantendrá César Fuentes como volante central, acompañado por Jhordy Thompson  y Esteban Pavez como interiores, para que en ofensiva queden Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya. 

De esta forma, la oncena que prepara Quinteros queda con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

Con ese equipo, el Cacique saldrá en busca de los tres puntos. Mientras que por otro lado, Ñublense buscará mantener el liderato que posee y comparte junto a Universidad Católica, O'Higgins y Huachipato.