Marcelo Espina habló con la prensa esta mañana en el estadio Monumental y explicó el porqué de la baja cantidad de refuerzos del Cacique para esta temporada.

El director deportivo reconoció que su prioridad está en el fútbol joven de Colo-Colo: "Si no contratamos muchos jugadores es porque tenemos una buen área captatitva y creemos que a corto plazo se sumarán valores al plantel".

"Todo está relacionado, queremos que nuestro equipo de aquí a 2025 esté conformado por una cantera fuerte, que sea aporte para el Club y para el fútbol chileno”, refrendó Espina.

Además, el 'Cabezón' le dejó un mensaje a la prensa y a la hinchada colocolina sobre su descontento por pocos los fichajes de este año: "Nosotros invertimos mucho, mas de lo que sale en la prensa. La gente se deja llevar por lo que escucha o ve. Si uno lo mira del lado negativo, Colo Colo contrató poco. Si lo miran del lado positivo, trajimos poco para darle rodaje a los jugadores jóvenes". 

Colo-Colo se ha reforzado con: Gabriel Costa, Ronald de la Fuente, Javier Parraguez, Pablo Mouche y Darío Melo para esta temporada.