Luego de su salida de Colo Colo, Jaime Valdés solo había hecho comentarios respecto a las decisiones del club, pero nada sobre una despedida. Eso hasta la noche del domingo, momento en que el volante decidió dedicar unas palabras a la hinchada alba.

Tras confirmarse que su próximo destino será Deportes La Serena, donde comienza a trabajar este lunes, Pajarito dijo adiós al cacique. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video rodeado de fanáticos del club popular y dejó un muy emotivo mensaje.

"Un indio es siempre un indio. Eso se lleva en la sangre, y sin importar el lugar en que se esté, forma parte de su ADN. Yo soy un indio. ¡Un Cac1ke! Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera de futbolista. Y como siempre, daré lo mejor de mí. ¡¡Con cariño, gratitud, y mucho profesionalismo!! El fútbol nos volverá a encontrar. Hasta pronto, Colo Colo", fueron las palabras del ahora refuerzo papayero.

Jaime Valdés llegó a Colo Colo el año 2014. Fue el único club donde pudo ser levantar trofeos, donde consiguió tres torneos nacionales (Clausura 2014, Apertura 2015 y Transición 2017), dos Supercopa (2017 y 2018) y una Copa Chile (2016).