Deportes La Serena vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES aquí en RedGol

Día clave en la recta final del Campeonato Nacional, y es que está en una semana importantísima para definir la copa. Y Colo Colo tendrá una visita de miedo ante Deportes La Serena en el marco de la fecha 27 del torneo y lo que será la previa de un encuentro con aires de final entre el Cacique y Universidad Católica.

El cuadro local tiene la gran posibilidad de entrar a la zona de clasificación a copas internacionales, para que esto ocurra, debe ganarle al líder del torneo, tras esto sumaría 35 puntos y podría superar a tres equipos que tiene por delante.

Mientras que Colo Colo buscará seguir liderando la tabla de posiciones, sobre todo tras el triunfo de la UC ante Cobresal, que les permitió a los cruzados acercarse a solo dos unidades de los albos, esto ad portas de una nueva edición del clásico entre el cacique y los precordilleranos, a jugarse el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron libre la jornada anterior del torneo nacional, por lo que tuvieron cerca de diez días para planificar este importante duelo ante los papayeros, incluido la posibilidad de jugar partidos de carácter amistoso frente a elencos de la Segunda División Profesional, dándonos el primer tanto del refuerzo venezolano del cacique, Christian Santos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Colo Colo?

La Serena vs Colo Colo juegan este miércoles 20 de octubre a las 14:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a La Serena vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a La Serena vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.