Las transmisiones de streaming de Sergio Agüero junto a su amigo Ibai Llanos son furor en todo el mundo. Y Chile no es la excepción, lo que se vio este domingo cuando ambos personajes estaban compartiendo con sus seguidores y salió el tema de un equipo que quiso fichar al Kun.
Ahí es donde empezaron a leer comentarios. "Colo Colo, Juventus de Turín, Bayern Munich", señaló el español para ir buscando la respuesta del ex goleador argentino, que se detuvo en el tema del equipo chileno muerto de la risa.
"Quién dice Colo Colo, ja, ja, ja", se tomó con humor el comentario, a lo que Ibai le retrucó "aguante Chile, papá", dejando en claro que el nombre del equipo ha pegado mucho en ambos, algo que dejaron claro más adelante.
Esto porque Agüero confesó que lo insistentes de los hinchas albos lo ha hecho tenerle cariño al Eterno Campeón. "¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo", agregó el ex Manchester City.
Ibai, de manera enérgica, le dijo que eso no estaba en duda. "Yo soy de Colo Colo. En Chile, en Chile, soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile, papu", dejando al trasandino listo para confesar que espera ver los partidos de Fabián Castillo y Darío Lezcano para celebrar sus goles.
“Bueno, yo también, ya que estamos, vamos. Aquí somos todos. Vamos Colo Colo entonces", sentenció Agüero, quien va a tener que empezar a estudiar la historia de David Arellano y el robo de Independiente, el club que lo formó, en la final Copa Libertadores de 1973.