Hace solo unos días Colo Colo anunció que iba a posponer la búsqueda de su próximo entrenador. Sin embargo, eso no es motivo para que ex jugadores referentes e ídolos del club señalen públicamente a su candidato para asumir la banca técnica, una vez que se logre superar la crisis del coronavirus.

En ese sentido, Rodrigo Meléndez, actual DT de Deportes Colina, en conversación con el Canal del Fútbol (CDF) confesó quién es su candidato ideal: Claudio Borghi. “Me gustaría verlo nuevamente en Colo Colo, tiene la capacidad, él podría revertir la situación que vive el club”.

Agregó que “con Claudio vivimos una gran etapa en Colo Colo. Es un tipo que se preocupa mucho por el jugador y yo creo que así se saca el mejor rendimiento. Es una persona seria y que te entrega confianza”.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar al Cacique por no considerar a un técnico chileno en la terna para asumir el primer equipo. “Me da lata, hay gente muy capaz, pero es una decisión de los dirigentes”, sentenció.

Recordemos que otros referentes del Popular como Gonzalo Fierro y la hinchada Alba han expresado públicamente su inclinación por el Bichi Borghi como nuevo entrenador del Cacique.