Colo-Colo se prepara para un nuevo Campeonato Nacional. Los albos debutan este domingo ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

El tres veces campeón del torneo criollo con los albos, Julio Barroso, conversó con la prensa y espera dejar atrás los malos resultados de los amistosos de pretemporada: "Ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo. Nosotros nos preparamos para el inicio del torneo, ahí no tendremos excusas".

"En Argentina me tocó andar muy bien en el torneo de verano y luego muy mal en el campeonato, o viceversa. Esto no tiene nada que ver, el torneo es otra cosa y será un partido totalmente diferente", señaló el ex jugador de Boca Juniors sobre la diferencia entre el partido de los hispanos en el Torneo Fox Sports y el que se jugará este fin de semana.

Finalmente, Barroso destacó la labor de Mario Salas dentro del equipo: "Mario tiene una linda virtud de transmitir seguridad, respeto y grandes valores. Es un tipo que no solo se preocupa en lo deportivo, sino también en el crecimiento de los jugadores".

Hispanos y albos jugarán a las 19:00 horas este domingo.