arrow_downward
Julio Barroso y el inicio del Campeonato Nacional
Colo Colo Colo-Colo

Julio Barroso y el inicio del campeonato para Colo-Colo: "Ya no hay excusas"

El 'Almirante' habló con la prensa en el estadio Monumental y confesó que esperan dejar atrás los malos resultados de la pretemporada.

escrito por
Matías Medina

Julio Barroso y el inicio del Campeonato Nacional

Julio Barroso y el inicio del Campeonato Nacional (Foto: Agencia UNO)

Colo-Colo se prepara para un nuevo Campeonato Nacional. Los albos debutan este domingo ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

El tres veces campeón del torneo criollo con los albos, Julio Barroso, conversó con la prensa y espera dejar atrás los malos resultados de los amistosos de pretemporada: "Ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo. Nosotros nos preparamos para el inicio del torneo, ahí no tendremos excusas".

"En Argentina me tocó andar muy bien en el torneo de verano y luego muy mal en el campeonato, o viceversa. Esto no tiene nada que ver, el torneo es otra cosa y será un partido totalmente diferente", señaló el ex jugador de Boca Juniors sobre la diferencia entre el partido de los hispanos en el Torneo Fox Sports y el que se jugará este fin de semana.

Finalmente, Barroso destacó la labor de Mario Salas dentro del equipo: "Mario tiene una linda virtud de transmitir seguridad, respeto y grandes valores. Es un tipo que no solo se preocupa en lo deportivo, sino también en el crecimiento de los jugadores".

Hispanos y albos jugarán a las 19:00 horas este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;