En el arribo del plantel de Colo Colo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el defensor central Julio Barroso habló con la prensa y lamentó el despido de Mario Salas de la banca técnica de Colo Colo.
“Nosotros tenemos que estar bien, no nos queda de otra. Tenemos que ponernos firmes en pies. Obviamente sufrimos cuando las cosas van mal, sufrimos con la salida de Mario Salas, porque nos brindó a todos nosotros lo mejor. Entonces todo eso es difícil y, como te digo, tenemos que ponernos todos de pies, pues el miércoles tenemos un partido importante”, partió señalando.
Al ser consultado sobre el estreno de Copa Libertadores ante Club Deportivo Jorge Wilstermann, expresó que “estamos bien, con la ilusión de iniciar una nueva Copa y esperando poder sacar un buen resultado (…) sacar puntos de visitantes es siempre importante, pero estamos con la idea de conseguir algo positivo para nosotros. Siempre está la idea de ganar, pero si nos traemos algo es bueno”.
Sobre el mal momento del Cacique, señaló que “en el fútbol tienes la chance todos los fines de semana de poder salir de esos momentos. Ahora, con la Copa creemos que podemos ir a sacar un buen resultado, porque la realidad marca que en Chile se juegan partidos en altura y nosotros sabemos que tenemos la posibilidad de sacar un buen resultado”.
Luego, se refirió a los nombres que asoman para dirigir al plantel del Popular. “Confiamos que la directiva está tratando de resolver la mejor alternativa para el club, buscando un perfil de entrenador para lo que este club requiere y estaremos tranquilos esperando al nuevo DT”.
Sobre el nombre del brasileño Luiz Felipe Scolari, que es la principal carta de Blanco y Negro, dijo que “no puedo hablar de nombres propios”.
Finalmente, sobre la función de Gualberto Jara, como entrenador interino, sentenció que “el interinato es parte del fútbol. La noticia de perder al entrenador es lo que más genera ruido, pero el interinato se vive en el fútbol. Nosotros le vamos a mostrar el mismo respeto como a todos los entrenadores”.