Luego de un 2020 nefasto, Colo Colo de a poco empieza a tomar vuelo, por ejemplo ya está en las semifinales de la Copa Chile y está peleando en la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional.

El entrenador Gustavo Quinteros ha ayudado en el alza del equipo, donde han aparecido algunas figuras jóvenes, siendo Vicente Pizarro uno de los que más ha destacada por su buen rendimiento en la mitad de la cancha.

El zurdo ha recibido elogios, y uno de los que comentó su nivel fue el periodista Juan Cristóbal Guarello, siempre cercano al conjunto albo, quien analizó las condiciones del hijo de Jaime Pizarro.

"Jugó muy bien Vicente Pizarro, parece que tuviera 10 años en Primera División. Evidentemente cometió algunos errores, perdió algunos balones, hubo alguna cesión al contrario, como tiene que ocurrir especialmente en un jugador que juega en una zona muy rodeado, la posibilidad del error es grande", dijo el comentarista.

"En general, el porcentaje de acierto, pero no solamente los pases que da Vicente Pizarro, sino cómo resuelve la jugada, lo que produce el pase, la cesión de Pizarro que en primera instancia, es de primera, es un toque", agregó.

"Tiene una visión de juego muy grande y una inteligencia de juego que es muy grande, digamos, voy hacer un símil exagerado, pero es un poco lo que tenía David Pizarro. Eso de tocarla inmediatamente y descargar, darle salida al equipo. Un pase limpio, un pase bien perfilado, no ese pase que el jugador tiene que retroceder y permite que se rearme el rival", cerró.

Colo Colo volverá a la cancha este sábado, cuando se mida ante Universidad Católica, en el regreso del Campeonato Nacional.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.