Jorge Valdivia se sigue preparando para el segundo semestre de Colo Colo con Copa Chile y Campeonato Nacional de por medio y el jugador dio su visión de lo que viene en este 2019.

En conversación con La Tercera, el Mago analizó lo que viene. "Tuvimos un traspié que ya lo sufrimos en años anteriores, que fue lo de la Sudamericana, que nos dolió a todos. Y en el resto, estamos ahí en la pelea. Lo importante y lo que el hincha quiere siempre es ser campeón. Estamos con la ilusión en la Copa Chile y en el campeonato estamos en la lucha. Estamos ahí, seguros…", expresó.

Sobre su visión de juego, el Mago fue claro y recalcó lo vital de su labor en el campo de juego. 

"Lo que pasa es que si queremos verle el lado de que el fútbol es para los inteligentes y que los inteligentes no entrenan, ya es una interpretación de quien está escuchando. Yo voy todos los días a entrenar, soy el primero en llegar y uno de los últimos en irme. Lo de la frase que dije fue porque se hablaba mucho de la intensidad, que esto y que lo otro… en mi caso siempre se ha hablado de si mi físico aguanta y siempre termino jugando. A la pelota se juega con los pies y la inteligencia. Independientemente de que un equipo tenga 200 por ciento de vértigo o 500 mil de intensidad", aclaró.

Para finalizar, el Mago habló de su oportunidad en la Roja. "La Selección es lo más grande y lo más bonito que le puede pasar a cualquier jugador, pero te repito, hay que vivir el presente y no puedo estar poniéndome en una suposición de clasificatorias si no han empezado. Lo mismo con la Copa América", sentenció.