Jorge Valdivia será la novedad esta semana en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia recupera lesión y queda a disposición para entrenar en Colo Colo

El prolongado receso en el fútbol chileno permitirá que el Cacique cuenta con una de sus grandes figuras en el retorno a la actividad.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia será la novedad esta semana en Colo Colo

Jorge Valdivia será la novedad esta semana en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Aunque el reinicio del Campeonato Nacional después del estallido social que vive el país hace dos semanas está en completa incertidumbre, Colo Colo tiene buenas noticias para Mario Salas.

Se trata de la recuperación de Jorge Valdivia, quien sufrió la rotura de la cicatriz de un desgarro a fines de septiembre y cumplirá ya tres meses fuera de las canchas, desde su expulsión ante O'Higgins en Rancagua.

Según informa CDF, "el receso que ha sufrido el Campeonato Nacional por las manifestaciones sociales le permitió al Mago dejar atrás el problema físico" y se le permitirá entrenar con el grupo a partir de esta semana.

De esta manera, el redebut del mediocampista quedará supeditado a lo que dicte la ANFP en materia de programación, con la posibilidad de que se juegue la próxima semana ya sea una de las fechas pendientes o la decimocuarta fecha de la segunda rueda, como establece el fixture.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;