Jorge Valdivia fue parte del grupo de jugadores a los que Colo Colo le dijo adiós tras el final del Campeonato Nacional en el que se salvaron del descenso al imponerse en la final por la permanencia ante Universidad de Concepción y en su salida aprovechó de enviar un fuerte mensaje a Blanco y Negro.
El mediocampista, quien volvió de su experiencia en el fútbol mexicano con Mazatlán FC para la recta final de la temporada, subió a sus historias de Instagram una captura de pantalla con la imagen que le dedicó el club en la red social pero le añadió un fuerte mensaje. “La historia no la borra una sociedad anónima.
El Mago es parte del grupo de 10 jugadores a los que el directorio de Blanco y Negro decidió abrirles la puerta de salida y lo conforma junto aEsteban Paredes, Julio Barroso, Matías Fernández, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Miguel Pinto, Darío Melo, Branco Provoste y Carlos Carmona.
El retorno de Valdivia a la institución, que significó su tercera etapa en el cuadro albo, no fue para nada satisfactorio pues solo pudo tener participación en tres compromisos, uno de titular, y sumar apenas 86 minutos.
El futuro del mediocampista de 37 años es incierto aunque hay una gran posibilidad que sea una de las incorporaciones de Deportes La Serena que busca romper el mercado de la temporada y hacerse con los servicios de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Matías Rodríguez.