Jorge Valdivia dialogó con Meganoticias y, fiel a su estilo, se subió con todo a la disputa del actual plantel de Colo Colo con Blanco y Negro por la rebaja en los sueldos

No me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio”, comenzó diciendo el ahora mediocampista de Monarcas Morelia. 

Acto seguido, acusó derechamente de mentir a la concesionaria con los premios de la Copa Libertadores. ¿Qué pasó? Los futbolistas dijeron que los podían ceder como un gesto, pero desde la alta mesa apuntan que ya se pagaron

 

“No puede Blanco y Negro decir que los premios están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban (Paredes). Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”, reflexionó el 10. 

“Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF ‘págame el 30% y el resto nos olvidamos’. ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?”, complementó. 

De paso, tuvo palabras para el presidente. “Conocí al Aníbal Mosa que viajaba con nosotros, que no era presidente y estaba con nosotros, era muy bien recibido. Se transformó en otro. Más allá de darte más o menos ceros… No voy por eso, voy por el trato, la cercanía”, le pegó. 

¿Y a Mayne-Nicholls? También. “No sé qué le habrá pasado (a Mosa) en su retorno de la mano de Harold. A él lo conocí, era un Harold, pero el que llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la U, donde le dijeron que no, era distinto. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él”, lanzó. 

“VOLVERÍA A COLO COLO FELIZ”

Sobre su carrera, el mundialista fue enfático. “No pienso en retirarme aún. Más tomando en cuenta que desde octubre no se jugó, son menos viajes, menos partidos, menos patadas, todo es menos”. 

Pero, ¿tendría otra etapa más en Pedrero? “Volvería a Colo Colo feliz. Colo Colo no es Espina, Morón, Mosa, Mayne-Nicholls”, aseveró. 

“Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido. Mosa se transformó en otro. Y Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la U, donde le dijeron que no. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él” - Jorge Valdivia pegándole a la directiva del Cacique en Meganoticias

Finalmente, hasta al Presidente Sebastián Piñera le llegó su raspado por el concepto de “nueva normalidad” que han intentado instaurar desde La Moneda, además del “retorno seguro”. 

 

 

“Esto del coronavirus cambió totalmente todo. No existe la nueva normalidad. Es una nueva vida, no poder darte un abrazo con tu mamá, un beso a tu papá, eso no es normalidad”, remató el volante.