arrow_downward
Valdivia quiere ayudar a Paredes a romper el récord de Chamaco
Colo Colo Jorge Valdivia

Jorge Valdivia: "Quiero ser quien le de el pase de gol a Esteban Paredes cuando rompa el récord de Chamaco Valdés"

El talentoso volante colocolino se refirió al buen momento del Tanque en el cuadro albo y quiere entrar en la historia junto con su compañero de equipo. "Sería un honor inmenso", advirtió en conversación con FOX. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdivia quiere ayudar a Paredes a romper el récord de Chamaco

Valdivia quiere ayudar a Paredes a romper el récord de Chamaco (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia se refirió al tema del momento: el récord de Esteban Paredes. En el marco del evento de Magic Games que organizó el propio jugador, se refirió a diferentes aspectos como, por ejemplo, el registro de más goles en el fútbol chileno en propiedad del recordado Chamaco Valdés desde 1982 (215). 

El Mago sabe de la presión que persigue a Esteban Paredes al acechar el histórico registro de tantos. "A Esteban lo disfrutamos desde que llegué a Colo Colo, ace casi dos años y medio. Nos conocemos de la selección y nos entendemos bien. Eso nos ayuda, ese conocimiento ayuda mucho", dijo Valdivia.

El nacido en Maracay cree que Paredes rompe pronto el récord. "Yo siento que sí", explica, pero fue más allá: "Lo único que quiero es darle el pase del gol del récord. Imaginate que quien le de el pase estará acompañado de su historia", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;