Jorge Valdivia habló en rueda de prensa desde el estadio Monumental en una semana amarga para Colo Colo tras la derrota ante Curicó Unido. El volante negó los rumores de disputas o quiebres entre los referentes y el DT Mario Salas.

“El Pájaro (Valdés) estuvo lesionado. Volvió y ustedes han visto como ha jugado. Si tuviera alguna mala onda con Mario no entra ni juega de esa manera. El mismo Tanque (Paredes) estuvo un tiempo afuera y ustedes vieron las ganas que le metió para hacer un gol. O yo”, dijo Valdivia.

Agregó que “no se trata de una rivalidad de los más grandes con Mario Salas o quién la tiene más grande o quién llega más lejos. Se trata de una institución que es Colo Colo y nosotros queremos ayudarlo”.

Siguió complementando: “no estamos que si viene éste jugamos y si no viene no jugamos. Agustín Orión para nosotros es un amigo, lo consideramos amigo, el Chaco lo conoce de Boca, no se trata que si uno le da la mano al entrenador y otro no, ya estás peleado con el entrenador”.

Sentencia que “aquí no hay un bando de futbolistas que juega por Mario Salas y otros que no juega por Mario Salas. Somos funcionarios de Colo Colo, dependemos de Colo Colo y el entrenador que esté verá el compromiso. No he visto ningún entrenador que diga que hay privilegios”.