arrow_downward
Colo Colo

Jorge Valdivia: "El clásico es un campeonato aparte"

El volante albo analizó la victoria ante Palestino pero ya vive con intensidad lo que será el duelo ante Universidad de Chile la próxima fecha.

escrito por
Cristopher Antúnez

Pese a que en la semana se dijo que Jorge Valdivia quedaría fuera del once ideal, lo cierto es que el Mago fue titular e importante en el triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Palestino en el Estadio Monumental.

Más allá de lo ocurrido en Macul, el Mago ya vive lo que será el Superclásico. "El clásico es un campeonato aparte, no hay favoritismo, no existe. Hay ejemplos de sobra y esperemos que sea un bonito partido y que en lo posible nos podamos quedar con el triunfo", afirmó el volante en CDF.

Sobre la ajustada victoria ante el cuadro árabe, Valdivia reconoce que "fue difícil, sabíamos que Palestino iba a ser complicadísimo, tienen grandes jugadores, pero fuimos justos ganadores. En el segundo tiempo fuimos muy intensos, contundentes, llegamos por derecha por izquierda, lo que creo yo. No sé qué pasa en los primeros tiempos, pero si estamos ganando, bien. Sigamos así".

 Valdivia además aprovechó el micrófono oficial para mandarle un saludo a las madres en su día. "A todas las mamás del mundo, son las que trabajan por nosotros, las que batallan, la que te dan valores, te retan, te reciben, te hacen el desayuno, el almuerzo, te dan un abrazo y un beso tras un mal día. Este día y este triunfo es para ellas, su día es todos los días. También para mi mujer, Daniela, que está con uno cuando las cosas están mal", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También