arrow_downward
El Mago frente a Coquimbo en la Cuarta Región.
Torneo Nacional

Jorge Valdivia: "Colo Colo no jugó bien y ellos fueron mejores... bien por Pinilla y la gente de Coquimbo"

El mediocampista del Cacique aseguró que el cuadro Pirata supo plantearle el duelo a los albos y se impusieron con justicia en el regreso y debut goleador del ex delantero de la U que hoy vistió por primera vez la camiseta de los nortinos.

escrito por
Diego Jeria

El Mago frente a Coquimbo en la Cuarta Región.

El Mago frente a Coquimbo en la Cuarta Región. (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia analizó la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido por la séptima fecha del Torneo Nacional en el Francisco Sánchez Rumoroso. El Cacique pierde la opción de tomarse la punta de la tabla tras el triunfo contra Universidad Católica en Ecuador por la Copa Sudamericana.

“No se jugó bien y Coquimbo fue mejor que nosotros. No hay justificación. Fuimos superados y hay que ser realistas, no jugamos bien. Ahora a recuperarse rápido porque la otra semana volvemos a jugar y debe ser como Colo Colo lo venía haciendo”, dijo el volante.

Agregó que “sabíamos que Coquimbo podía jugar de esta manera. Entrenamos para contrarrestar la velocidad que tenían por la orillas y no pudimos, esa es la verdad".

Siguió complementando: “cuando ganamos la responsabilidad es de todos, cuando perdemos, también. Este equipo es un plantel, hoy jugaron compañeros que no habían jugado en Ecuador, o no jugaron mucho. Si bien el viaje fue largo no hay por qué relacionar eso con la derrota de hoy. Coquimbo fue mejor que nosotros y eso es suficiente, no hay que buscar más excusas”.

Por último se refirió al regreso a las canchas de Mauricio Pinilla tras su polémica salida de Universidad de Chile, con gol incluido: “bien por él y por la gente de Coquimbo”.

Temas

Comentarios


Lee También